Ideas para la clase: Vídeo instrumentos musicales

¡ Bienvenidos a un nuevo post de www.spanishforlittleones.com! Ya sabes que es la mejor web para encontrar recursos para la enseñanza del español para niños! Tienes fichas, canciones, cuentos interactivos y vídeos. ¡Hay una gran cantidad de recursos para aprender español para niños!En este vídeo de hoy, te vamos a enseñar vocabulario relacionado con los instrumentos musicales, de una manera fácil, amena y sobre todo ¡muy divertida!

Cuando veas el vídeo, te darás cuenta de que cuando Paco y la srta. Margarita están hablando, siempre aparece escrita la palabra de la que están hablando y que también se asocia a una imagen dentro de un contexto. Con todo ello, se pretende que los niños empiecen desde una manera temprana a asociar el significante con el significado de una manera natural. Así es como aprendemos nuestra lengua madre.

Después de visionar el vídeo, los niños tienen que responder a una serie de preguntas que les hacen los personajes. De esta manera y mediante la repetición, los niños aprenden el español como lengua extranjera de una manera entretenida y aprenderán rápidamente una serie de vocabulario y expresiones en español que les serán muy útiles para su vida cotidiana cuando quieran y/o necesiten comunicarse en español.

De acuerdo con el instituto Cervantes, con datos referentes al año 2018, 577 millones de personas hablan el español en todo el mundo. Esto supone un 7’6% de la población mundial. Así pues, el español es la cuarta lengua más importante. Es por esto, por lo que es importante el aprendizaje del español como lengua extranjera desde edades tempranas.

Así pues, todo nuestro material está diseñado basándonos en las técnicas de la neuroeducación. Todos los niños necesitan sentir curiosidad cuando están aprendiendo. Por eso todo nuestro material está diseñado con esta intención. Para despertar la curiosidad de los más pequeños y que quieran ir más allá. Adentrarse en el maravilloso y mágico mundo del aprendizaje del español como lengua extranjera.

Por eso, nuestro universo de recursos se basa en el uso de personajes que interactúan con marionetas y con los propios niños, cuentos interactivos con personajes que se mueven, emiten sonidos…también encontrarás fichas para aprender español con juegos, ejercicios de asociación de palabras y lectoescritura, adivinanzas…y ¡mucho más! De igual forma, hemos creado una serie de canciones totalmente inéditas y con un ritmo muy rockero y moderno para que todos se diviertan y aprendan español bailando y cantando. A base de la repetición, mediante el juego, los más pequeños de la casa aprenderán nuevo vocabulario y empezarán a hablar el español, casi ¡sin darse cuenta!

Aprender el español como lengua extranjera, no tiene que ser una tarea ardua. Al contrario, en esta web hemos diseñado toda una serie de recursos que harán las delicias de los más pequeños de la casa y ¡también de los mayores!

No te pierdas todos los recursos y novedades que vamos colgando en nuestro blog. Suscríbete para estar al tanto de nuestras actualizaciones. Vas a encontrar material gratuito, además de una serie de artículos muy interesantes sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras. Tanto si eres padre como un profesional de la docencia, vas a encontrar una serie de herramientas que te ayudarán muchísimo.

¡Gracias por leernos! ¡Hasta pronto! Síguenos en redes. Estamos en facebook, youtube e instragram.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *